Conoce aquí el detalle de todas nuestras activaciones
Una vez recibido el pedido el cliente debe cerciorarse que el producto se encuentre en óptimas condiciones antes que el domiciliario se retire de la dirección. En caso de presentar alguna anomalía se debe reportar inmediatamente al domiciliario o se debe poner en contacto con nuestro personal de servicio al cliente por escrito vía correo electrónico a (sac@ilforno.co), contactando vía telefónica a nuestros agentes de servicio al cliente en Medellín al (4) 4486860 opción 0 o a través de nuestra línea de nacional y Whatsapp +57 3330334633
Para ejercer el derecho a un retracto, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
No se aceptan devoluciones en los siguientes casos
Luego de recibida la notificación de retracto, se enviará con/sin costo un domiciliario quien validará que las condiciones del numeral anterior se cumplan para hacer efectivo el reintegro, sea con bonos de compra o con devolución del dinero.
En caso que la reclamación sea aceptada y el cliente requiera que el dinero de la transacción le sea reembolsado, se realizará alguno de los siguientes procedimientos conforme al medio de pago elegido en la compra inicial.
Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito se solicitará la reversión de la transacción. La reversión puede tardar entre 10 a 15 días hábiles, en verse reflejado en el extracto de la entidad bancaria. Los tiempos de reembolso, no son responsabilidad de la Receta y Cia S.A.S. pues cada entidad bancaria contempla tiempos diferentes para estas operaciones de reembolso.
Para compras realizados con tarjeta débito (PSE) se realizará el reembolso a través de una cuenta de Mercado Pago que se habilitará una vez el cliente realice la siguiente operación:
Luego de creada la cuenta el cliente puede retirar su dinero a una cuenta bancaria de la siguiente forma:
En 1 a 3 días hábiles, tendrá el dinero en su cuenta bancaria.
Para compras realizadas con efectivo, se realizará el reembolso a través de una cuenta bancaria, una vez el cliente realice la siguiente operación:
Se debe poner en contacto con nuestro personal de servicio al cliente por escrito vía correo electrónico a sac@ilforno.co, contactando vía telefónica a nuestros agentes de servicio al cliente en Medellín al (4) 4486860 opcion 0 o a través de nuestra línea nacional y whatsapp +57 3330334633, brindando la siguiente información:
*En 1 a 3 días hábiles, luego de verificar la información y aprobar el reembolso, tendrá el dinero en su cuenta bancaria.
*Recuerde que el titular de la cuenta bancaria debe ser la misma persona que realizó la compra.
La Receta y CIA S.A.S y su operador logístico realizarán su mejor esfuerzo para cumplir con sus obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no será responsable por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo pero no limitado a eventos climáticos adversos y accidentes de tránsito. En caso de demora, La Receta y CIA S.A.S. cumplirá con sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible.