Tiempos de entrega: 60 minutos aprox.
Programa tu domicilio y recíbelo a partir de las 12:00m.
Envíos en Antioquia, Bogotá, Cali,
Cartagena, Barranquilla y Manizales
Consulta aquí tu cobertura,
haz clic
il forno - Comida Italianail forno - Comida Italianail forno - Comida Italiana

PREGUNTAS FRECUENTES

En el momento que realizas la compra, te informamos el tiempo que puede tardar tu orden en ser entregada, teniendo en cuenta la dirección que ingreses y la cantidad de platos que se ordenen.

Conoce los horarios de nuestros domicilios:

Lunes a jueves: 11:00 am. a 8:30 pm.
Viernes y sábados: 11:00 am a 9:30 pm.
Domingos y festivos: 11:00 am a 8:00 pm.

En la bandeja de entrada del correo electrónico que ingreses para hacer el pago, recibirás una notificación, con la afirmación de la compra de tu pedido.

Si no encuentras la notificación, revisa en la carpeta correo no deseado (spam). Si luego de revisar en las bandejas mencionadas, no recibes dicha notificación, comunícate al 448 68 60.

Para cancelar o modificar tu orden, debes comunicarte al 448 68 60.

El tiempo con el que cuentas para cancelar o hacer cambios en tu orden es de 5 minutos, comunicándote al 448 68 60.

Los medios de pago que tenemos disponibles son:

*Pago contra entrega: en efectivo o con datáfono
*Tarjetas de crédito: Visa, MartedCard, Amex o Diners
*PSE
*Mercado Pago

Si la espera de tu orden supera el tiempo otorgado por nosotros, comunícate al 448 68 60 para consultar el estado de tu domicilio.

Consulta aquí nuestra política de devoluciones.

Si no quedaste satisfecho con tu pedido, comunícate con nosotros a sac@ilforno.co o diligencia tu inquietud aquí tendremos tus observaciones en cuenta para identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos.

Comunícate con nosotros aquí, y cuéntanos:

1. En qué sede il forno te gustaría realizar tu reserva, haz clic aquí para consultar las ubicaciones de nuestros restaurantes.

2. Es importante que dejes claro en el mensaje: fecha, hora, tipo de evento y número de personas que asistirán a la reserva.

3. Adicional, déjanos en el mensaje, factores que debemos tener en cuenta el día de la reservación como: personas en situación de discapacidad o alguna otra condición que requiera atención especial, decoración, entre otros.

4. Para mayor agilidad en el proceso, te invitamos a brindarnos tu número celular para contactarnos de manera más rápida y así, concretemos los últimos detalles.

PARA TENER EN CUENTA:

*Tanto las reservas como las decoraciones, no tienen ningún costo.

*Algunos de nuestros restaurantes en días o franjas horarias seleccionadas, no realizan reservas debido al alto tráfico de personas que nos visitan, por eso siempre es importante consultar disponibilidad.

*En algunas fechas especiales no se realizan reservas.

*Si la reserva incluye decoración, recuerda comunicarlo a tiempo

*Las reservas se realizan con un mínimo de 4 horas de anticipación.

*Agiliza tu pedido al momento de llegar al restaurante y mira con antelación, las preparaciones de nuestra carta. Haz clic aquí para ver todos nuestras preparaciones.

Cómo funciona: nuestros bonos son tarjetas débito recargables para obsequiar los mejores momentos a quien quieras.

Dónde se obtienen: en todos los restaurantes il forno a nivel nacional o adquiérelo aquí.

Carga mínima: $50.000 en adelante.

Dónde se redimen: en todos los restaurantes il forno a nivel nacional, aplica para domicilios, exclusivamente los que se ordenan a través de nuestra línea telefónica, en este último caso, comunicarlo a tiempo para transportar el datáfono (pasatarjetas).

Vencimiento: tienen un año de vencimiento desde que se activa en el datáfono (pasatarjetas)

*Aplica para todos los productos de la carta.

Sistecrédito

Tarjetas Crédito
(mastercard, visa)

Efectivo (pesos colombianos)

En tu fecha de cumpleaños, te obsequiamos un delicioso detalle para darle un toque dulce a tu día.

Válido durante la semana vigente de la fecha de cumpleaños, recuerda presentar tu identificación física o digital a nuestros asesores de servicio.

Nos alegra que quieras ser parte de esta gran familia. El correo al que debes enviar tu hoja de vida es el siguiente: hojasdevida@lareceta.co.

Recuerda especificar el cargo al que quieres aplicar.

Nuestras preparaciones son elaboradas desde el momento en que se ordenan, lo que requiere tiempo y dedicación para entregarte un plato fresco.

En nuestros restaurantes se reciben euros y dólares, siempre y cuando la transacción se realice con tarjeta. *No se recibe moneda extranjera física.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Ver todos mis favoritosRemover de favoritos
Carrito de compras

Tu carrito de compras está vacío

Volver a la tienda

Agrega comentarios a tu pedido Edita los comentarios de tu pedido
Estima el envío

Estima el envío