Chef il forno
La tradición, la preparación artesanal, la innovación y el cuidado de los pequeños detalles, enriquecen esta experiencia gastronómica inspirada en sabores y aromas italianos.
___
Seguimos cuidadosamente el recorrido de cada ingrediente hasta que llega a tu mesa, con el propósito de brindarte productos frescos y naturales a través de procesos sostenibles y amigables con el medio ambiente, siendo uno de nuestros planes a corto plazo, la implementación de empaques 100% biodegradables, compostables y reciclables para todos los productos enviados a través de domicilios.
___
En nuestros restaurantes disfrutas tu menú para la semana, que incluye diversos sabores para cualquier paladar como: entradas, pastas, panini (sánduches), pizzas, risottos, canelones, gratinados, lasagna, raviolis, ensaladas, bowls, platos vegetarianos, bebidas y postres.
___
Con 19 años de trayectoria, 28 restaurantes a nivel nacional, una planta de producción, más de 850 empleados, diversidad de sabores italianos que satisfacen cualquier paladar y espacios acogedores, seguimos trascendiendo fronteras con el deseo inquebrantable de disfrutar y celebrar los mejores momentos.

 

 

Encuéntranos en:

Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá I Bogotá I Cali I Manizales I Cartagena I Barranquilla

Para más información sobre nuestros restaurantes, haz clic aquí